Cumplimenta la Fiscalía siete órdenes de aprehensión por diversos delitos en la entidad

Chilpancingo, Gro., 14 de junio de 2017.- Derivado de las investigaciones por agentes de la Policía Investigadora Ministerial, se logró cumplimentar siete órdenes de aprehensión por los delitos de Homicidio Calificado, Violación Equiparada, Robo, Lesiones y por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, las cuales fueron puestas a disposición de la instancia judicial correspondiente.

La Coordinación de San Marcos detuvo a José y/o Jorge “N” por los delitos de Homicidio en Tentativa y Homicidio Calificado, mandato judicial del Juzgado Mixto de Primera Instancia del Distrito Judicial de Allende, entro de la causa penal: 079/1/2010 y 04/2012-II, respectivamente.

Se logró capturar a Juan “N” por el delito de Violación Equiparada, aprehensión del Juzgado Segundo Penal de Tabares, causa penal 06/2017-02.

Se aprehendió por Robo a quien dijo llamarse Luis “N”, mandato judicial Juzgado Noveno Penal de Tabares, causa penal 150-2/2009; la Coordinación de Sexuales capturó a José “N” por Violación, orden del Juzgado Décimo Penal de Tabares, bajo la causa penal 106/2014.

Así también agentes ministeriales lograron detener a Juan “N” por Incumplimiento de la Obligación Alimentaria, aprehensión del Juzgado Segundo Penal de Tabares, con causa penal 06/2016-I; de la misma forma, por Abuso de Confianza se aprehendió a Gerardo “N” orden del Juzgado Cuarto Penal de Tabares, con causa penal: 10-1/2017-4.

Así mismo, por el delito de Lesiones se detuvo a Judith “N”, aprehensión del Juzgado Primero de Paz del Ramo Penal, relacionado con la causa penal: 118-2/2016.

Los detenidos se encuentran en calidad de presuntos responsables de los delitos en mención y será el Juez quien determine la situación jurídica dentro del término constitucional.

El Fiscal General del Estado, Xavier Olea Peláez, mantiene vigente su compromiso de perseguir a todos aquellos que quebranten la ley y el orden en cualquiera de sus manifestaciones.